Sobre nosotros

Una fundación que lucha contra la violencia doméstica LGTBFÓBICA , el estigma de las personas VIH+y la doble discriminación de personas con discapacidad LGTBIQ+

Nuestra misión es construir una sociedad libre de violencia LGTBFÓBICA y estigma VIH+ y la doble discriminación de personas con discapacidad LGTBIQ+

En la Fundación Álvaro Manuel (ALMA), nos dedicamos a combatir la violencia doméstica LGTBFÓBICA, a luchar contra el estigma que enfrentan las personas con VIH+ y combatir la doble discriminación de personas con discapacidad LGTBIQ+. Nuestro objetivo es ayudar a personas que sufren estas lacras y promover la igualdad de derechos y oportunidades para todos, sin importar su orientación sexual, identidad de género, edad o su condición serológica.

Brindamos servicios como trabajador@ social, apoyo psicológico, asesoría juridica, empleabilidad, reubicación residencial, empoderamiento y talleres grupales a victimas de estas condiciones.

Trabajamos en colaboración con otras organizaciones y fundaciones para expandir nuestro impacto y mejorar la vida de las personas afectadas por estas problemáticas.

HAZ UNA DONACIÓN O HAZTE VOLUNTARIO

Fundación Álvaro Manuel (ALMA)

Somos una fundación ubicada en Madrid, España, y cuyo ámbito de actuación es toda España, dedicada a luchar contra la lacra de la violencia doméstica LGTBFÓBICA ayudando a las victimas en cualquier necesidad provocada por esta violencia y a las personas que sufran el estigma de ser persona VIH+ a través de diferentes proyectos y programas.

• Para hacer una donación pulsa el botón situado debajo.
  • Para hacer voluntariado envianos un mail mediante el formulario de la página de Contacta.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.